Miudanza Ocio

Mi foto
Campamento Urbano orientado al ocio y entretenimiento de los más pequeños orientado al aprendizaje.

27 de mayo de 2012

ACTIVIDADES


`                                                                                                                                        Actividades
Existen actividades creativas, deportivas y de animación para que nuestros miúdos  trabajen en grupo y se diviertan.
 Organizamos  grupos de edades de 4 a 7 años y 8 a 11años teniendo en cuenta su madurez para conseguir la total participación de los niños en todas las actividades que hemos preparado para ellos. Cada grupo contará con un monitor con el que realizarán todas las actividades. Quedando a su cargo en los juegos colectivos, el comedor, la recogida y llegada.  
            -English: 1h:30 al día con actividades orales, talleres, juegos y videos con monitores especializados. Realizaremos un programa semanal de forma animada combinándolo con otras actividades del programa.
            -Talleres de artes plásticas, teatro, jardinería, cocina, reciclaje, animación a la lectura, nuestros miudos desarrollarán su creatividad, interés y curiosidad en un entorno distendido y formal.
-Actividades físicas, deportes: practicaremos actividades al aire libre como gymkanas, juegos tradicionales, coreografías.
            - Grandes Juegos: “Karaoke”, “gana un millón de amigos”, “pasapalabra”, pases de modelitos/disfraces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario